Periscope y Colorfy, elegidas las mejores apps de este año

Mientras para Apple la mejor aplicación de 2015 fue Periscope, para Google fue Colorfy.

Buenos Aires.- El de las aplicaciones es todo un mundo. Existen infinidad de nuevas herramientas destinadas a optimizar nuestras interrelaciones en las redes sociales, pero también hay otra gran cantidad apuntada al entretenimiento, a la educación y hasta a mejorar nuestra capacidad de ahorro.
En ese vasto panorama, Apple como Google acaan de elegir sus favoritas del 2015. Aunque, no tan extrañamente, las dos tiendas online apenas lograron coincidir en tres de una extensa lista de su selección.

Mientras para Apple la mejor aplicación de 2015 fue Periscope, para Google fue Colorfy.

La plataforma de herramientas para dispositivos iOS priorizó, en este caso, la interconectividad, ya que se inclinó por la app que permite transmitir videos en vivo de imágenes capturadas por un smartphone (Periscope), y que fue descargada más de un millón de veces em su primera semana en la tienda de Apple, en marzo de este año.

Palabras: Más abajo en la lista, el traductor de Google figura entre las apps predilectas de los usuarios.

Por su parte, la tienda de apps para dispositivos Android se enfocó más en cierto aspecto introspectivo de sus usuarios, al decidirse por una herramienta que ofrece varios diseños para colorear deslizando el dedo por la pantalla (Colorfy).

Por el lado de las coincidencias (aunque en distinto orden) ambas plataformas mencionaron a Robinhood (app para operar en la bolsa), Jet (herramienta que integra descuentos y promociones) y HBO Now (el servicio de streaming de la programación del canal), aunque todas ellas funcionan sólo para los Estados Unidos.

Llegará Facebook "sin conexión"


Mark Zuckerberg y su equipo de expertos anunciaron una nueva característica de la red social, que permitirá interactuar sin necesidad de tener conexión a internet.
La compañía está trabajando en una serie de mejoras en la página principal de la aplicación (llamado "feed"), que implica que quienes pierdan conexión puedan de todos modos acceder a la última actualización descargada en sus teléfonos, en vez de seguir viendo contenido viejo. Incluso, los usuarios podrán interactuar como si estuvieran en línea, es decir, podrán comentar, compartir y darle me gusta a posteos de su feed, cambios que se harán efectivos una vez que el usuario recupere su conexión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído