Piedra del Águila: una joven cipoleña está grave tras un vuelco

El accidente fue en la Ruta 237 y la adolescente salió despedida de la camioneta. En Senillosa volcó un camión con semi y dejó llena de harina la Ruta 22.

Neuquén.- Una familia oriunda de Cipolletti que viajaba con destino a la cordillera neuquina sufrió un vuelco en la Ruta Provincial 237. Una adolescente de 14 años salió despedida del vehículo y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Regional.

El accidente ocurrió ayer a la mañana a la altura del kilómetro 1424 en cercanía a Piedra del Águila.

En la camioneta viajaban un hombre de 65, una mujer de 69 y dos jóvenes de 22 y 14 años.

“Al no llevar el cinturón de seguridad puesto, la menor de 14 años salió despedida de la camioneta y al momento estaba en grave estado de salud con una fractura expuesta y golpes en diferentes partes del cuerpo”, explicó a LM Neuquén el comisario mayor y director de Seguridad de la Zona Sur, Humberto Crisóstomo.

Como consecuencia de las lesiones, la menor fue trasladada al hospital Castro Rendón, en tanto que el resto de los familiares fueron atendidos en el hospital de Piedra del Águila.

Desparramó harina en la Ruta 22

En Senillosa, sobre la Ruta Nacional 22 y a la altura del puente Carancho, un camión con semi volcó y la carga de harina y semitín quedó obstruyendo la calzada. El accidente fue a las 2 de la madrugada. Las tres personas que iban en el camión fueron derivadas al hospital local y resultaron con heridas leves. Bomberos Voluntarios de Senillosa despejaron la ruta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído