El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana

Pino Solanas pidió una cena con Coco

Neuquén > El Ministerio de Energía informó que el diputado nacional Fernando Pino Solanas solicitó en enero pasado a la Provincia que le facilitara un helicóptero para filmar yacimientos no convencionales, material que incluiría en un documental, y pidió una cena con el ministro Guillermo Coco.
La cartera indicó ayer mediante un comunicado que el pedido se realizó a través de Guillermo Sánchez, un integrante local del partido Proyecto Sur. Solanas pedía “asistir cuando estén realizando la fractura hidráulica”.
El Ministerio tramitó el alquiler de un helicóptero del Ejército Argentino y asumió su gasto y puso a disposición de Solanas un staff de técnicos y funcionarios para brindarle una charla sobre las actividades hidrocarburíferas en desarrollo y proyectadas en la provincia.
Según se informó, Sánchez rechazó esa actividad porque el diputado nacional tenía prevista una salida de pesca.
“El helicóptero contratado por la provincia se gestionó ante la VI  Brigada de Infantería de Montaña. Partió desde el aeropuerto de Neuquén con Pino Solanas y su equipo a las 9 horas, y el itinerario incluyó Loma de La Lata Norte, Aguada del Chañar y Loma Colorado 3”, indicaron desde el Ministerio de Energía.
Y agregaron que el intercambio de mails entre Sánchez y el área de Prensa del Ministerio de Energía incluyó también una sugerencia de éste respecto del interés de Solanas de “poder cenar con Coco o tener una conversación”.

Lo más leído

Dejá tu comentario