Piquete en favor de Evo bloquea el paso del líder opositor

El líder del opositor Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien exige la renuncia del presidente de Bolivia.

El líder del opositor Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien exige la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales, abandonó ayer el aeropuerto internacional de El Alto, de la ciudad de La Paz, escoltado por la policía boliviana -que garantizó su estadía en una zona segura- hasta abordar una avioneta militar, tras haber quedado bloqueado en esa terminal aérea por un piquete en favor del presidente. Camacho y varios acompañantes fueron llevados a una zona militar del aeropuerto para regresar en avioneta a su ciudad de origen.

El opositor había viajado a La Paz con la intención de ora Morales una carta, una vez cumplido el plazo de 48 horas que los grupos cívicos dieron al presidente para presentar su renuncia por el supuesto fraude en las últimas elecciones, sobre las que ya hay abierta una auditoría. Sin embargo, no pudo salir del aeropuerto por la presencia de un grupo de seguidores de Evo Morales quienes coreaban consignas como “los racistas no pasarán”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído