Piscis se caracteriza por ser un signo sensible, cariñoso y con un carácter afable, lo que le facilita las relaciones interpersonales.
Quienes nacen entre el 20 de febrero y el 20 de marzo son regidos por Piscis, signo caracterizado por ser sensible, amable y sobre todo muy empático con los demás.
Por ser tan empáticos los Piscis tienen una gran habilidad para establecer relaciones, sin embargo hay unos signos con los que los piscianos se entienden mejor debido a que se complementan perfectamente.
Signos compatibles con Piscis
Por ser un signo de agua los piscianos naturalmente serán más compatibles con signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.
La combinación de un pisciano y un taurino suele ser muy interesante debido a que estos se complementan de una forma casi perfecta. El primero es sensible y cálido, mientras que el segundo es racional y sensual. Aunque pueden experimentar algunas diferencias, estas mismas serán las que los mantendrán unidos con el tiempo.
Si un Piscis y un Virgo deciden emprender una relación el primer obstáculo con el que se encontrarán será que al segundo le cuesta mucho expresar sus sentimientos, mientras que el primero es un romántico empedernido, cuestión que pueden revertir a su favor llegando a un punto medio de equilibrio
La mayoría de las relaciones entre los piscianos y los capricornianos están destinadas al éxito. Esto siempre y cuando ambos sean abiertos y claros en la comunicación.
Signos incompatibles con Piscis
Pero, a pesar de la gran empatía de los piscis, hay algunos signos con los que estos simplemente no se la llevan bien por cuestiones propias de la naturaleza de cada uno.
El proceso de pensamiento de Piscis es totalmente diferente al de Géminis, por ellos les cuesta entenderse y mantener relaciones estables durante el tiempo. Con los nacidos bajo el signo de Sagitario, se les hace un poco más fácil entablar una relación, pero el futuro no está garantizado para ellos.
TAGS
- Piscis
- Signos
- Relaciones
¿Qué te pareció esta noticia?








Dejá tu comentario