El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana HBO MAX

¿Podrían llegar la secuela de Harry Potter a HBO Max?

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, señaló que hay mucho potencial para secuelas y spin-offs de Harry Potter, las cuales podrían salir a través de HBO Max.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, habló de la posibilidad de expandir el universo de Harry Potter a HBO Max y Warner Bros.

Kilar señaló recientemente, según The Hollywood Reporter, que había mucho potencial para secuelas y spin-offs de la franquicia. Sin embargo no reveló mayores detalles sobre el desarrollo de Harry Potter en HBO.

Te puede interesar...

"Existe esta pequeña cosa llamada Harry Potter, que es una de las franquicias más queridas", dijo Kilar en una conferencia de inversores durante una sesión de transmisión por Internet. Además Kilar demostró su agradecimiento de poder asociarse con la escritora de la saga de Harry Potter, la británica J.K. Rowling.

Durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, Kilar se refirió a "las fortunas creativas de Warner Bros en el futuro", y destacó el éxito de HBO y HBO Max, los cuales superan la cifra de casi 61 millones de suscriptores en todo el mundo durante el año 2020, que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus.

Recientemente se filtró un informe en el que se hablaba de una serie de televisión de Harry Potter que estaba en desarrollo temprano en HBO Max. El documento indicó que se habían discutido ideas generales para el proyecto, pero que no se han llegado a acuerdos. Por su parte, HBO Max y Warner Bros, asegurarón a The Hollywood Reporter que "no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo".

El Señor de los Anillos por HBO

HBO Max será el primer servicio de streaming que contará con todas versiones extendidas de las diferentes películas del Señor de los Anillos.

En Estados Unidos ya se encuentra disponible desde mayo del 2020, pero en Latinoamérica HBO Max llegará hasta junio, y queda por descubrir si estará a nuestra disposición el mismo catálogo que en el país del norte.

En diciembre del año pasado Peter Jackson anunció el lanzamiento de una versión 4K de la famosa saga, para la cual realizó una remasterización y ajuste de color.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario