El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana HBO MAX

HBO Max: traerá versión extendida del señor de los anillos

HBO Max será el primer servicio de streaming en contra con todas versiones extendidas de las diferentes películas de la trilogía del Señor de los Anillos.

En el año 2001 cuando la saga de Señor de los Anillos salió los productores ofrecieron a los fans una versión extendida la cual sólo era posible ver en las versiones de DVD. Ahora, estas versiones que iban de 30, 44 y 51 minutos adicionales también estarán a disposición de los suscriptores del servicio de HBO Max.

De acuerdo con informaciones aportadas por portales especializados, HBO Max será el primer servicio de streaming en contra con todas versiones extendidas de las diferentes películas de la trilogía del Señor de los Anillos.

Te puede interesar...

En Estados Unidos ya se encuentra disponible desde mayo del año pasado, pero en Latinoamérica HBO Max llegará hasta junio, y queda por descubrir si estará a nuestra disposición el mismo catálogo que en el país del norte o si faltará contenido.

En diciembre del año pasado Peter Jackson anunció el lanzamiento de una versión 4K de la famosa saga, para la cual realizó una remasterización y ajuste de color que, en sus primeras imágenes, no fue del agrado de todos los fanáticos por lo mucho que cambiaban los tonos, pero según el director da consistencia a las seis entregas que realizó sobre la Tierra Media.

HBO y Spike Lee se unen

La plataforma de streaming HBO está produciendo junto al reconocido director de cine, Spike Lee, un documental para conmemorar el 20 aniversario del atentado de las torres gemelas.

De acuerdo con la prensa especializada el referido audiovisual de HBO no sólo se centrará en el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, sino que también recorrerá todo el proceso de recuperación de la ciudad de Nueva York después de estos ataques que dejaron más de 3 mil personas fallecidas.

El documental, titulado NYC Epicenters 9/11 – 2021 1/2, cuenta con varios episodios y con una gran cantidad de imágenes y de testimonios de un abanico de ciudadanos neoyorquinos quienes relatan su experiencia durante estos hechos y el proceso para la recuperación del desastre que dejó el derribo del Empire State.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario