Polémica por la recreación de la caída de Sergio Denis Mientras el cantante se debatía entre la vida y la muerte el cronista que salía desde el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en el noticiero de Telefe, se recostó en el foso de la discordia.
Denuncian que encubren antena de internet con un tanque de agua Según explica Centenario Digital, el hecho se registró en el barrio Graciani y la estructura mide más de 15 metros.
Cabral: "Los fallos judiciales nunca van a conformar a la sociedad" Alejandro Cabral, juez de Garantías y vocero de la Asociación de Magistrados, habló del debate que existe sobre las preventivas y la extensión del plazo de las 24 horas de detención.
Pichetto criticó la AUH: "No importa los que trabajan " El senador y precandidato del Peronismo Federal generó polémica al señalar que el gobierno hace "kirchnerimo blanco" y que no mira a los que trabajan.
Federica fue a visitar al hijo preso y Feinmann la atacó "Esta es la madre de un delincuente" sostuvo el periodista tras la visita de la conductora a Dante Casermeiro,
Polémica en las redes de Macri: "El problema somos los argentinos" Para explicar la crisis económica el Presidente difundió un video donde dos hombres aseguran que ahora "ahora hay que sufrir" porque no se puede vivir toda la vida de prestado. El repudio en las redes.
Polémica por un juego que consiste en "violar y asesinar" mujeres El juego -de la plataforma Steam- será lanzado en abril, pero los usuarios de las redes sociales quieren impedirlo.
Centurión tras otro escándalo a la salida de un boliche Al delantero de Racing protagonizó una pelea la salida de una disco en Costanera: lo acusan de haber gastado 18 mil pesos en alcohol y hacer maniobras peligrosas con su auto.
Autorizan obras pluviales para la Avenida de los Ríos La Justicia frenó los trabajos viales, pero avaló las otras tareas que hará la Muni.
Sofi Morandi y un pedido que generó polémica en las redes La neuquina quiere que le presten un bebé para tirarle queso en la cara. Es por el Cheese Challenge,un reto mundial que suma videos y críticas.
Tras ser demandada, Papaleo contó por qué dijo que Natacha tenía HIV La panelista justificó sus dichos y aportó más información después de que Ulises Jaitt asegurara que le iba a iniciar acciones legales.
El obrero que cruzó a Macri aclaró que no fue suspendido Dante, el gasista que le pidió al presidente que haga algo y luego no fue a trabajar, pero no fue sancionado.
Siempre polémico: Casero propuso cerrar la TV Pública El actor dio su dura opinión tras el exabrupto del músico transmitidos por el canal estatal.
Ninci no se arrepiente de sus dichos sobre Natacha Tras el repudio que generaron sus declaraciones, la panelista desmintió unos escandalosos posteos que le adjudicaron y lanzó: "Si muere Juan Darthés, ¿Dolores Fonzi lo va a llorar? ¡No! Yo estoy preocupada por otros temas".
Miguel Mateos explicó por qué insultó a Macri "Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra", dijo el músico.
Macri habló de las "avivadas" de los municipios que recargan la luz El presidente tuiteó este lunes por la noche sobre las lista de agregados que tienen las facturas, a la que calificó como "escandalosa". Los comentarios del Jefe de Estado coinciden con el reclamo de las coooperativas por el tarifazo, y en nuestra Capital, con el debate por el nuevo contrato de concesión.
El hermano de Natacha trató de mentirosa a Dolores Fonzi Luego de que la actriz dijera que la conductora fue contenida por el colectivo de Actrices Argentinas tras su denuncia de violación, Ulises realizó un fuerte descargo por televisión.
La acusación por pedofilia y trata que la marcó Era común que saliera en distintos programas a contar sus vivencias íntimas. Sin embargo, también realizó durísimas denuncias sobre temas sensibles.
Ernestina sobre su sobrino: "No lo veo hace 5 años" La periodista salió a despegarse del escándalo protagonizado por Dante, el hijo de su hermana Federica, que está preso por robo.
Una horrible anécdota de acoso con un ministro Tras la muerte de Eduardo Bauzá, exjefe de gabinete de Carlos Menem, la periodista denunció que la acosó.
Iglesias defendió al hijo de Federica y Dumas estalló "No es ingenuo que el arma sea de mentira. Los que salen a robar de verdad saben que si te enganchan con un arma de mentira tenes una pena menor", lanzó indignada la conductora.
Le prohíben tener a su hijo en la carnicería familiar Inspectores municipales le labraron un acta. La próxima la multarán.
La secuencia previa al corte de luz: ¿Gallardo tenía razón? En una secuencia de imágenes se puede ver cómo jugadores de Banfield se acercan al banco y le transmiten algo a su DT, Hernán Crespo. Segundos después, la cancha quedó a oscuras. Mirá las imágenes.
Polémica app saudí para "controlar" a las mujeres Se llama Absher y la descargan los hombres para manejar todo.
En redes y en el estadio, los hinchas reprobaron a Icardi Dorsales a las que les sacaron el número, panfletos repartidos en el San Ciro de mercenarios en el club, mensajes que hablan de capitanes indignos, silbidos, todas muestras de los hinchas de Inter en contra del goleador argentino. ¿Caso cerrado o habrá una segunda oportunidad?
Impulsan red de policías feministas: piden no reprimir en marchas Así lo asegura el documento publicado por la agente de Santa Cruz Gabriela Macías.
Cómo fue el empujón por el que Coudet separó a Ricky Después de la derrota ante River en el Monumental, se conoció que el Chacho tomo la decisión de marginar a Ricky del equipo. En esta nota, el momento que desencadenó la polémica.
Por una multa de la Muni, el EPAS va a la justicia Desde la empresa provincial indicaron que la infracción que se le adjudica es "totalmente arbitraria". Se trata de un acta de 2017 por la existencia de una presunta descarga cloacal en el arroyo Durán.
¿El festejo de Borré fue para el Pipa Benedetto? Sacó la lengua y su pareja aclaró que no se lo dedicó al 9 de Boca. Pero...