Centurión quedó envuelto en otro escándalo a la salida de un boliche

Al delantero de Racing protagonizó una pelea la salida de una disco en Costanera: lo acusan de haber gastado 18 mil pesos en alcohol y hacer maniobras peligrosas con su auto.

En medio del conflicto contractual con Racing, Ricardo Centurión quedó envuelto en otro episodio polémico en la última madrugada.

El jugador quedó escrachado en distintos videos que difundió el programa radial Código de Barras. En las imágenes se puede ver al futbolista de la Academia en plena discusión, con golpes e insultos incluidos, en el estacionamiento del boliche Bayside, en Costanera Norte, durante el feriado de carnaval.

Te puede interesar...

Efectivo policiales se acercaron luego de que un grupo de jóvenes acusaran a Centurión de haber amagado a arrancar su coche en el playón cuando dos personas estaban frente a él.

En tanto, testigos que formaron parte del staff de la discoteca revelaron que Centurión gastó 18.000 pesos en alcohol durante la noche, según informó América TV.

Embed

El nuevo escándalo del futbolista que generó polémica al mostrarse en las redes manipulando armas y al ser denunciado por su ex novia por violencia de género, llega tras ser separado del plantel de Racing por el empujón que le propinó al DT Eduardo Coudet.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído