Papelón y violencia: Luis Miguel se sacó y le pegó a su sonidista en pleno show

El cantante agredió al técnico durante el recital que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas", contó un testigo de la pelea que quedó registrada en un video.

Una vez más, Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio durante un show de su gira México por siempre. En la noche del martes, durante una presentación en Panamá, el cantante volvió a demostrar su malestar por un problema de sonido pero de un modo repudiable.

Es que mientras interpretaba "Decídete", el Sol de México dejó el escenario molesto por cómo los evidentes problemas de sonido y tras intercambiar unas palabras entre bambalinas con un técnico levantó su mano derecha y lanzó un golpe.

Te puede interesar...

El episodio sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

Embed

En el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo, el músico también se había quejado del sonido. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!", decía el público mientras Luismi seguía protestando.

Según consignó el portal Teleshow, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al músico.

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador.

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores presentes en el lugar repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído