Polémica por la recreación en TV de la caída de Sergio Denis 

Mientras el cantante se debatía entre la vida y la muerte el cronista que salía desde el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en el noticiero de Telefe, se recostó en el foso de la discordia.

A un día de su debut con plantel renovado, El noticiero de la gente ya protagonizó su primer polémica. Tras la salida de Nicolás Repetto -debido a sus controvertidos comentarios al aire-, el informativo que conduce Germán Paoloski fue blanco de críticas en las redes tras recrear la caída que sufrió Sergio Denis durante un show en San Miguel de Tucumán.

En medio de una exhaustiva cobertura, Paoloski dio paso a un móvil desde el teatro Mercedes Sosa donde se produjo el accidente. Allí el cronista Maxi Real empezó a recorrer la sala mientras aportaba datos.

Te puede interesar...

“Había más de mil personas en el teatro Mercedes Sosa. Les voy a contar algunos detalles de lo que ocurrió en la noche de ayer”, dijo mientras la cámara mostraba el lugar.

“Nos cuentan sus músicos que Sergio llegó con problemas auditivos y mareos, aunque esto no tendría nada que ver con su caída”, agregó.

“Sergio llegó de muy buen humor y estaba muy motivado por el show. Pero llegó al filo del horario del comienzo, previsto para las 20. Y no reconoció el escenario, algo que es fundamental para el artista. Porque hay una fosa que es peligrosa”, dijo mientras la cámara mostraba la profundidad del foso desde arriba del escenario.

Cuando en el estudio el conductor y los columnistas del noticiero empezaron a hacer especulaciones con respecto a lo que pudo haber pasado, el cronista bajó a la fosa y desde allí, pidió la palabra para hacer la recreación de la caída.

“Quedó así, acostado sobre su parietal izquierdo y no pudo siquiera colocar sus manos”, agregó mientras se acostaba en el suelo en la posición que cayó el cantante. Situación que generó muchísimas críticas en las redes sociales.

Embed

En medio de la catarata de comentarios negativos que llovieron, Jorge Rial preguntó si "esto pasó de verdad" en su cuenta de Twitter, con la imagen del cronista tirado en el suelo. Entonces su colega Ángel de Brito le respondió "Lo llegamos a hacer en nuestros programas y hoguera". A lo que el conductor de Intrusos replicó: "Olvidate. Nos matan en el acto. Pero lo hizo un noticiero...".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído