En medio de un escándalo judicial, con Cristina Fernández de Kirchner sumando procesamientos, reapareció el polémico Guillermo Moreno y levantó más polvareda en torno a a corrupción K.
TN difundió una serie de escuchas entre el ex secretario de Comercio Interior y "Lali" Minnicelli, esposa de Julio de Vido, ministro de Planificación del kirchnerismo, en agosto del año pasado, en la que hablan sobre los ex funcionarios presos.
"Estamos ordenando las cosas en función de las personas y no en función de la política. Con ese criterio, Julio no va a salir más de la cárcel si seguimos haciendo las cosas así. Si seguimos ordenando la política desde las personas nos seguimos equivocando y los compañeros están cantando, porque no le damos política. ¡Qué no canten! Que terminen de hablar que lo único que están haciendo es hablar boludeces porque ahora van a empezar los nuestros. Ya empezó el pelotudo de Abal Medina y van a seguir todos los demás", le dice Moreno.
"Abal Medina es un cagón", respondió Minnicelli, en referencia a los dichos del ex jefe de Gabinete, quien reconoció recibir dinero de empresarios para la campaña electoral.
LEÉ MÁS
Cristina sumó dos procesamientos y ya tiene diez+
Guillermo Moreno va a denunciar a Elisa Carrió
Te puede interesar...









