![]() | Choque en cadena colapsó la Ruta 7 mano a Centenario |
Lucas Robertone estuvo presente el fin de semana en la Bombonera. En medio de la controversia, el DT del fortín respaldó al mediocampista.
El partido de Boca y Unión del ultimo fin de semana, que se jugó en el estadio del Xeneize, genero polémica en el mundo Vélez. Es que Lucas Robertone, promesa de las inferiores del "Fortín", que se convirtió en una de las figuras en la temporada, fue testigo del triunfo del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Rápidamente, las redes sociales comenzaron a debatir sobre el accionar del jugador de 21, que es hincha de Boca, haciendo hincapié en si estaba bien o no que vaya a la cancha.
El entrenador Gabriel Heinze decidió salir a respaldarlo en la reciente conferencia de prensa que brindó: "Sobre Robertone, me pone contento porque le gusta ir a ver fútbol. Era su día libre y está bien. Como padre le diría que tenga cuidado porque está adelante de muchos tontos que usan las redes para descalificar".
"No soy hincha de Boca. No soy hincha de nadie, yo. Hoy defiendo los colores de Vélez, es lo único que importa", había asegurado en una entrevista con Fox Sports que brindó luego de anotar ante el Millonario. A partir de ese día, acumuló 9 partidos y 5 goles.
LEÉ MÁS
Con el pie derecho: Delpo arrancó su gira sobre polvo de ladrillo con un triunfo
Lo más leído
Dejá tu comentario