persecución Borracho huyó de un control y terminó chocando a un patrullero 23 octubre 2021 El conductor tenía 1,31 gramos de alcohol en sangre y carecía de la documentación obligatoria para circular. Iba junto a otras dos personas.
Villa La Angostura Ordenan investigar si el femicidio de Guadalupe pudo evitarse 23 octubre 2021 El juez Juan Pablo Balderrama fue contra la desestimación de la causa que había presentado la fiscal de Género, Carolina Mauri. Propuso varias líneas investigativas.
Inseguridad Ladrón amenazó y robó a dos empleadas de un kiosco con un rifle 23 octubre 2021 Ocurrió en Junín de los Andes. El joven pudo ser detenido a los pocos minutos y devolvió el dinero de manera voluntaria. Se lo imputó por intento de robo calificado.
cutral co Crimen de Daira: secuestraron casi 60 proyectiles en allanamientos 23 octubre 2021 La investigación por el crimen de la joven Daira Danila Acuña, víctima de una bala perdida en el barrio Belgrano, avanza a paso firme. Ya hay tres acusados por la tragedia.
Historia del crimen Gaetti: una vida de revientes y fugas 23 octubre 2021 Nació en Cipolletti, se crió en Allen y desarrolló su carrera criminal en Cutral Co. En su haber, tiene cuatro golpes de películas y cuatro fugas. En la comarca petrolera casi asesina a dos policías y en Chile lo quieren juzgar por el crimen de un empresario.
ALLANAMIENTOS "Nos pusieron armas en la cabeza y no tenemos nada que ver" 22 octubre 2021 Uno de los vecinos cuyo domicilio fue allanado el jueves por la Policía Federal denunció la violencia recibida. A quien buscaban no vivía en el lugar.
autopsia Tragedia en el Lácar: la adolescente falleció por los golpes 22 octubre 2021 Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia forense. La joven no alcanzó a llegar al agua, sino que fue rescatada del barranco.
prófugo Pasó ocho años prófugo y lo encontraron tras protagonizar una pelea 22 octubre 2021 El pedido de captura de la Justicia contra el sindicado había sido emitido en 2013 y se encontraba aún vigente. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
Ruta Ruta 22: tres heridos tras un fuerte choque entre un auto y una moto 22 octubre 2021 Ocurrió en la intersección de Ruta 22 y calle Solalique. La Policía confirmó que las tres personas están aún internadas en observación, con lesiones leves.
operativo Atraparon a jóvenes cazadores furtivos en Piedra del Águila 22 octubre 2021 Se trata de dos jóvenes cazadores de 19 y 21 años que fueron detenidos en un procedimiento realizado por personal policial y de Guardafaunas.
VIOLENCIA DE GÉNERO Deberá dejar Rincón por insultar y golpear a su ex pareja 22 octubre 2021 El violento acordó mudarse para así cumplir una condena en libertad. Tiene prohibido comunicarse con la víctima y estar a menos de 100 kilómetros de ella.
junin de los andes Conductora borracha chocó un patrullero en un semáforo 21 octubre 2021 La conductora se negó a que le hicieran el test de alcoholemia. Además, a causa de la gravedad del impacto todos debieron ser trasladados al hospital.
PLAZA HUINCUL A punta de cuchillo motochorros le robaron la cartera 21 octubre 2021 Los motochorros interceptaron a la mujer y le llevaron documentación personal, un celular y dinero en efectivo. Se inició la investigación por robo armado.
ALLANAMIENTOS Cayó una rama de la banda de narcopolicías: 13 detenidos 21 octubre 2021 La Policía Federal realizó 10 allanamientos en Neuquén capital y San Martín de los Andes, vinculados a la banda de los narcopolicías, que cayó a fines de 2020.
Cerca de Junín de los Andes Era ermitaño, no sabía hablar, vivía en la montaña y lo mataron 21 octubre 2021 El hombre fue asesinado en un extraño hecho. En el lugar encontraron a otro hombre con un balazo en el pecho, que está internado.
Higiene Adiós papel higiénico: esta alternativa que surgió en Asia ya es la tendencia 2026 para los baños
Operativo Apareció la mujer con su bebé de cuatro meses: se presentó en una comisaría de General Roca
Designaciones Se abre una oportunidad para Rolando Figueroa en una importante vacante por una jubilación