El clima en Neuquén

icon
10° Temp
25% Hum

Detuvieron a una mujer que tenía un kiosco narco en Zapala

Tras un mes de investigación, la Policía neuquina pudo detener a una mujer que tenía una boca de expendio de estupefacientes. Secuestraron dosis de marihuana.

Una mujer quedó detenida y con una causa federal por administrar un kiosco narco en la localidad de Zapala. Esto fue el resultado de más de un mes de investigación por parte de personal policial neuquino y que, además, permitió secuestrar gran cantidad de dosis de marihuana.

A raíz de investigación iniciada a mediados de abril, debido a una denuncia anónima, personal de División Antinarcóticos Zapala pudo desbaratar una nueva boca de expendio ilegal de estupefacientes en dicha localidad. La misma estaba administrada por una mujer que fue detenida y se le inició una causa federal por infracción a la Ley 23737, sobre Estupefacientes.

Te puede interesar...

En la denuncia se indicaba que en una vivienda funcionaba un kiosco narco, por lo que los pesquisas mediante la aplicación de tareas y técnicas específicas de investigaciones e inherentes pudieron comprobar la existencia del mismo y así, solicitar al juzgado federal de Zapala una orden de allanamiento para ese domicilio.

Una vez obtenida la orden, el último martes 17 de mayo se concretó la diligencia con resultados sumamente positivos. "Se logró incautar 50 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo producto de esa venta y elementos de corte y fraccionamiento", según informó la Policía del Neuquén a través del Departamento de Prensa.

Asimismo, la mujer que administraba el lugar fue trasladada a la sede policial, donde luego de realizar los trámites de rigor fue notificada y puesta en libertad a disposición del Juzgado Federal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario