El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
La Mañana auto

Fue a verificar el auto y quedó bajó investigación

Un hombre de 70 años y su hijo fue demorado luego de intentar verificar un vehículo que presentaba documentación adulterada.

Un hombre quedó bajo investigación policial luego de intentar verificar un vehículo que presentaba documentación adulterada. La maniobra fue detectada por personal policial cuando acudieron a la planta verificadora de Plottier, que también secuestró el auto.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el último viernes 20 de mayo, un hombre de 70 años se presentó con su hijo en la planta verificadora de la vecina localidad para verificar un vehículo de marca Volkswgen.

Te puede interesar...

Como es habitual, el personal del División Investigación Automotores le solicitó la documentación requerida para realizar la verificación al hombre. El mismo entregó los papeles y hasta un formulario expedido por la Policía de la provincia de Rio Negro y algunos títulos de interés.

Sin embargo, al consultar esta documentación en el sistema digital, los uniformados detectaron que parte de lo presentado era apócrifo, además, también notaron que la numeración de chasis y motor del vehículo presentaban adulteraciones.

Es por ello que, pese a que el hombre indicó desconocer que había adulteraciones, fue notificado de una causa judicial por las irregularidades que serán investigadas. Asimismo, desde la Policía se indicó que el vehículo quedó secuestrado en el marco de la causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario