El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Villa La Angostura

Dos heridos en un vuelco camino a Villa La Angostura

El siniestro vial ocurrió este último domingo sobre la Ruta 237. Intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios. Se investigan las causas.

Tras protagonizar un fuerte vuelco, dos personas resultaron heridas en inmediaciones de la localidad de Villa La Angostura. La Policía investiga las causas que desencadenaron el accidente.

El violento siniestro ocurrió el domingo, minutos después de las 15, sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1600, en cercanías al arroyo Carbón. En este lugar, el conductor de un Renault Logan, por motivos que se tratan de determinar, perdió el control y volcó.

Pese a la gravedad de accidente, las personas que viajaban en el auto pudieron salir del habitáculo por sus propios medios y solicitaron ayuda a Defensa Civil de Bariloche. Sin embargo, como el vuelco se produjo a 25 kilómetros de Villa La Angostura, el personal rionegrino dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad neuquina.

Vuelco Villa La Angostura (1).jpg

Inmediatamente, se dirigieron al lugar, junto a efectivos de la Comisaria 28 y personal médico del Hospital Dr. Oscar Arraiz. Debido a los golpes que presentaban decidieron su traslado a la institución para realizarles los estudios corresondientes y dejarlos en observación.

Aunque no trascendió el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo, los peritos realizaron los análisis pertinentes para determinar fehacientemente la razón por la cual terminó sobre la banquina dando algunos tumbos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario