El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana acusado

Habló Gutiérrez, acusado de asesinar a Facundo: "Yo no maté a nadie a propósito"

El acusado por el crimen de Facundo Castillo tomó la palabra ante el jurado popular y, en un llanto descontrolado, pidió disculpas a la familia de la víctima. "Teatro", se escuchó decir hacia el final entre el público.

Ramiro Gutiérrez, el acusado por el crimen de Facundo Castillo, brindó su testimonio hacia el final de los alegatos de clausura en la séptima y última jornada del juicio por jurados. En medio de un llanto descontrolado, el roquense pidió disculpa a la familia de la víctima y aseguró: "No salí para matar a alguien".

"Primero que nada agradecerle (al juez) por el uso de la palabra. Respecto del día del accidente, no tengo nada para decir, lo dije todo el día que me entregué a la justicia", inició.

Y continuó: "A la familia Castillo, a los padres, el hermano, pedirle disculpas de todo corazón, no quise matar a Facundo ni a nadie, ni quise lastimar a nadie. Es un daño irreparable, pero no tengo más que pedir disculpas. Por más que no tomen las disculpas por el enojo, yo no maté a nadie a propósito".

Ramiro Gutiérrez
Habló Guitérrez, acusado de asesinar a Facundo:

Habló Guitérrez, acusado de asesinar a Facundo: "Yo no maté a nadie a propósito"

A su vez, Gutiérrez le pidió disculpas a su propia familia: "A todos los que estamos atravesando este proceso. Respeto mucho el dolor de la familia Castillo y no lo comparo con ningún dolor".

"No salí pensando que iba a matar a alguien. Pensé en salir a divertirme como cualquier pibe de nuestra edad y no tenía la intención de matar a nadie. Le pido disculpas a todos", concluyó, entre lágrimas.

Hacia el final de su declaración, se escuchó en el fondo, entre el público general, la palabrea "teatro". La familia del acusado también rompió en llanto junto a Gutiérrez y permanecieron junto a él hasta el cuarto intermedio.

Pedido de disculpas ramiro gutierrez 2.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario