El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana moto

Iba en moto a alta velocidad y sin patente: lo buscaban desde 2020

Un joven de 22 años fue detenido por personal policial que notó irregularidades en su conducir. Tenía una orden de captura desde noviembre de 2020.

Una conducción temerosa y una moto con ciertas irregularidades derivaron en la detención de un joven que era buscado desde el año 2020 por la Justicia neuquina. Personal policial lo interceptó en el Oeste y lo identificó. Quedó a disposición de la fiscalía de turno.

De acuerdo a la información brindada por el área de prensa de la Policía del Neuquén, la detención tuvo lugar este último sábado, minutos después de las 20, en el Oeste capitalino. Precisamente en calles Novella y Casimiro Gómez, personal policial de la División Motorizada observó a una motocicleta con dos ocupantes realizando maniobras temerarias en la vía pública.

Además, al notar que el rodado carecía de espejos retrovisores y de chapa patente, los uniformados procedieron a intervenir. Les dieron alcance y los identificaron. Para su sorpresa, tras analizar los datos de la motocicleta con personal del Centro de Análisis y Monitoreo de la Policía del Neuquén, se constató que la misma no presentaba novedades, es decir, no tenía denuncia por robo ni otro delito.

Sin embargo, al consultar sobre la identidad del conductor, se descubrió que el mismo tenía un pedido de captura vigente desde el 16 de noviembre de 2020, a requerimiento de la justicia de Neuquén en el marco de una causa por presunto encubrimiento.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a la demora del joven de 22 años y traslado a la Comisaría 18, donde quedó detenido y a disposición de la fiscalía interviniente. Se aguardaba que este domingo se resolviera su situación procesal.

En tanto, como la motocicleta no tenían novedades, se le permitió seguir camino al otro joven, que tampoco era sospechoso de nada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario