Violento robo a estudiante cipoleña: "Casi la matan por un celular"
"Le apuntaron con un arma en el estómago, si se le escapaba el tiro, la mataban por un celular", reflexiona con indignación Walter, el padre de una adolescente que sufrió un violento robo a la salida del colegio, en el barrio Anai Mapu, a metros de la sede policial barrial.
También los autores del indignante ilícito le quitaron "los anteojos, que son recetados y salen 150 mil pesos y la campera. Llevaba puesta ambas cosas", agregó el hombre.
Lo que más bronca le genera es que "fue a pocos metros de la comisaría y en lugar de estar apostados allí están todos encerrados en la comisaría, había como 10 uniformados".
"Los estoy buscando"
Como todo padre, Walter reaccionó de manera vehemente y dispuesto a hacer justicia por mano propia. "Yo salí a recorrer los barrios, voy a salir yo si la policía no lo hace. No encontré a nadie aún pero ya estoy juntando información. El que le apuntó con el arma es un flaco narigón al que le falta un diente. Y en la mano derecha tiene tatuada una hoja de marihuana", advirtió.
"Es una lástima porque mi hija tiene problemas de vista y necesita esos lentes, además del momento que vivió. Está triste y con angustia. Se la agarran con los más débiles, los chicos, conmigo que mido 1,80 y peso 100 kilos no se meten los cobardes", redondeó furioso.
Y dejó un número para aquel que pueda aportar algún dato sobre los elementos robados: 299 656-6376.
Te puede interesar...











