Por el capricho de una mujer retrasan la apertura de una calle
La funcionaria explicó que González tiene un terreno de 1300 metros cuadrados, cuando sus vecinos alcanzan los 150 o 180 metros cuadrados, en un lugar privilegiado porque será la continuación del Paseo de la Costa.
"Se lo respeta porque lo tiene ocupado. Como ella se escuda detrás del merendero y supuestamente hay niños jugando ahí, no queremos tener problemas. Estamos respetando las ocupaciones de las personas, pero esto ha llegado a un límite que es bochornoso", señaló Zambrano.
Según explicó, la apertura beneficiará a todos los vecinos, quienes están satisfechos con la iniciativa porque les posibilitará acceder al asfalto, a los servicios y a su regularización.
"Ella pretendía que le cediéramos una escritura, y eso es algo que no podemos hacer porque el mecanismo es a través de una ordenanza", añadió.
"No se entiende lo que dice. Hay una cuestión política detrás de sus quejas", aventuró la funcionaria. Y subrayó: "Todo el capricho de esta señora nos está imposibilitando llevar adelante una obra que es claramente en beneficio del barrio".
Te puede interesar...









