Por el récord de Maru

Wanda Nara confirmó que está embarazada por quinta vez. De esta manera, se metió en el ranking de las famosas con familia numerosas.

Wanda Nara confirmó que está embarazada por quinta vez (es el segundo en pareja con Mauro Icardi) en un medio italiano. “Estoy embarazada de dos meses”, declaró la blonda para confirmar los rumores que circulaban desde hace una semana en el país.

Wanda ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto (hijos también del futbolista Maxi López) y Francesca, por lo que sin ninguna duda integra el ranking de las mujeres argentinas de familias numerosas.

La primera en la lista es nada más y nada menos que Maru Botana, con ocho hijos. La cocinera se convirtió en casi un hito de la maternidad en el país y entre merengue italiano, bizcochuelos de vainilla y chocolate fundido, ella se las ingenió para traer al mundo a Agustín, Juan Ignacio, Santiago, Matías, Sofía, Inés, Lucía y el siempre recordado con amor Facundo.

Hito de maternidad: La cocinera dio a luz a ocho criaturas, por lo que a Wanda le queda un largo recorrido.

La modelo Dolores Barreiro ocupa el segundo lugar, tras haber gestado en su interior a cinco pequeños. La última vez que la también empresaria y conductora dio a luz fue en noviembre del año pasado. Ese momento fue más que especial para Dolores dado que después de cuatro varones (Valentino, Salvador, Milo y Suria), llegó la primera mujer, Indra. Todos fueron producto de su relación con Matías Camisani.

La top model Valeria Mazza también es parte del conteo, y cierra el podio con cuatro criaturas. Su matrimonio con Matías Camisani dio frutos y con el tiempo llegaron Balthazar, Tiziano, Benicio y la tan esperada nena de la familia, Taína.

La conductora Denise Dumas también fue madre cuatro veces, primero con Germán Barceló -nacieron Isabella y Santino- y luego con Martín Campilongo, mejor conocido como Campi -llegaron Emma y Francesca-.

Guillermina Valdés es otra de la famosas que ama a los pequeños, por lo que tuvo cuatro hijos. Fruto de su primer matrimonio, con el productor Sebastián Ortega, llegaron al mundo Dante, Paloma y Helena. Luego, como corolario de su mediática relación con Marcelo Tinelli, dio a luz al tan querido Lorenzo Tinelli. Lolo, como lo apoda el circulo íntimo del conductor, es uno de sus grandes orgullos, por lo que no deja de publicar sus fotos en las redes sociales.

Por último aparece Carolina “Pampita” Ardohain, quien se convirtió en madre en cuatro oportunidades mientras se encontraba casada con Benjamín Vicuña. En diez años de matrimonio, llegaron Bautista, Beltrán y Benicio, además de la siempre recordada Blanca.

Dulces números: en siete años, cinco embarazos

Wanda Nara no perdió el tiempo en los últimos siete años. Mientras sumaba ceros en su cuenta bancaria, autos, carteras y cientos de pares de zapatos, se dedicó a procrear, y vaya que es una chica fértil. Es que en ese lapso, la mediática quedó embarazada en cinco oportunidades.

Teniendo en cuenta que lleva ocho semanas de gestación, en su vida ha estado embarazada durante 38 meses, tres años y dos meses de su vida (tiene apenas 29 años).

En enero 2009 nació su primer hijo, Valentino, a poco menos de un año de haberse casado con el futbolista Maxi López.

El amor estaba en pleno auge y en diciembre de 2010, dio a luz a Constantino y en febrero de 2012, a Benedicto.

La farándula argentina estaba encantada con los “tres príncipes” a los que la joven modelo dio vida, sobre todo por sus características físicas: los tres rubios con bellos ojos azules.

A finales de 2013, la familia perfecta se rompió y, en medio de un escándalo, la blonda se separó del ex River Plate (actualmente mantiene una interminable batalla legal por la cuota alimentaria). Rápidamente, Wanda encontró consuelo en los brazos de Mauro Icardi y en menos de un año y medio de relación decidieron dar el sí, precisamente fue en mayo del 2014.

Como la mediática no pierde el tiempo, quedó otra vez embarazada y en enero de 2015 nació Francesca, la primera nena de la familia (y primera hija del futbolista).

Ahora, Wanda está otra vez embarazada, con fecha de parto para febrero del 2017.

¿Irá por el récord de Maru Botana o se cerrará la fábrica tras el nacimiento de su próximo hijo?.

El nido de amor, con sede en Italia

En medio de los rumores de una posible mudanza a España (al Atlético Madrid), por el pase de su esposo, la mediática aseguró que mantendrá su nido de amor en Italia.

“La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Ahora que estoy embarazada, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos”, resumió Wanda para desmentir la partida de Mauro al club de fútbol de la capital española.

La propiedad del futbolista parece ser la indicada para esta numerosa familia, luego de que la propia Wanda comentara que tuvieron que vivir en tres casas diferentes porque ninguna terminaba de convencerlos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído