¿Por qué las redes se cayeron durante toda una tarde?

Facebook, Instagram y WhatsApp registraron problemas de conexión durante toda una tarde.

La caída del servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp durante toda la tarde de este miércoles revolucionó a los usuarios que, por primera vez, sufrieron la ausencia de las redes por varias horas seguidas.

Los motivos no se conocieron oficialmente hasta este jueves, cuando Facebook anunció que un cambio en la configuración de uno de sus servidores provocó la caída de sus principales servicios en línea, incluyendo la red social que lleva el nombre de la compañía, Messenger, el servicio de mensajería de esa red social, Instagram y su servicio de mensajería WhatsApp.

Te puede interesar...

"Ayer, como resultado de un cambio en la configuración de un servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Embed

"Ya hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agregó.

Las plataformas Instagram y Facebook experimentaron fallas en todo el mundo este miércoles. El problema duró hasta las 5:00 GMT del jueves, cuando Instagram, sin dar más detalles, informó a través de Twitter que lo había solucionado.

Embed

LEÉ MÁS

Facebook e Instagram registran problemas de conexión a nivel global

YouTube lanzó su servicio premium sin publicidad

Internet celebró sus 30 años de existencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído