¿Por qué Pucca se convirtió en tendencia nacional en Twitter?

El simpático personaje animado invadió la red social por una serie de teorías sobre el programa.

En la red social Twitter, el hashtag Pucca se convirtió en tendencia nacional por una serie de teorías sobre su historia

El programa de televisión coreano/canadiense (que contaba con más de 100 episodios y dos temporadas) se basaba en la franquicia surcoreana creada por Voozclub Character Workgroup del mismo nombre, y giraba en torno a una niña de 11 años llamada Pucca, quien estaba enamorada y obsesionada con Garu, un ninja de 12 años.

Te puede interesar...

Efectivamente, ninguno de los hablaba y ella perseguía por lados al héroe de la historia. Sin embargo, el tuit de una joven generó una gran repercusión, que terminó despertando el interés de muchos ex fans del dibujo.

“Por favor, digánme que no fui la única boluda que ‘recién’ se entera que Pucca y Garu siempre salieron pero él era un ninja. Por eso la trataba indiferente para que no la lastimen. Entienden que odie a Garu hasta este momento? la puta madre”, rezaba la publicación.

“Pucca y Garu sí salían, se confirma en un mini corto donde se besan y están asi. Él hacia el voto de silencio para buscar el Honor que tanto quería. Pucca tampoco hablaba por eso también para copiarlo”; “Yo creía que Pucca estaba enamorada de Garu y era una pesada” y “desde que era nena no soportaba a Pucca y sentía que era re pesada bue”, agregaron otros usuarios.

fasuli loves tete on Twitter
vero love on Twitter
Hiram on Twitter
L on Twitter
⁷Elmo on Twitter
Victoria on Twitter
coti on Twitter
Ara ♡ on Twitter
Cheto Franketa on Twitter
The smile guy on Twitter
on Twitter
Erimo on Twitter
Percy Fløres. on Twitter

LEÉ MÁS

Jimena Barón pidió asistencia psiquiátrica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído