El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
La Mañana Fabiana Cantilo

¿Por qué Susana Roccasalvo echó de su programa a Fabiana Cantilo en vivo?

La conductora no dudó ni un segundo en levantarle el móvil a la cantante al ver que tenían distintos objetivos en la nota.

Susana Roccasalvo se enojó en vivo con Fabiana Cantilo y no lo ocultó. Sucede que la producción pactó una nota con la cantante, pero cuando la conductora quiso consultarle por su película, como habían estipulado de antemano, está se negó a responder. Esto despertó el enojo en el piso y levantaron el móvil.

Las cosas habían arrancado bien, había buena onda entre la entrevistadora y la entrevistada. Hasta llegaron a largar alguna carcajada en la previa al inicio de la nota. Sin embargo, cuando buscaron meterse de lleno en el tema principal saltó la polémica.

Te puede interesar...

La situación se dio en Implacables, cuando el programa de Susana Roccasalvo estaba en vivo. Sucede que la conductora intentó hablar sobre la película de Fabiana Cantilo, pero esta mencionó que no estaba preparada para hablar de ello debido a que su objetivo era hablar del teatro independiente.

Fabiana Cantilo y Susana Roccasalvo.webp

El problema se produjo por un mal entendido desde la producción, ya que la cantante iba con un objetivo y la conductora con otro. Fabiana intentó promocionar la obra de teatro que estaban haciendo sus amigas. Sin embargo, la conductora la cortó: "La nota estaba pautada para hablar de tu película".

En Implacables se había armado revuelto por la posibilidad de hablar con Fabiana Cantilo, pero quedaron algo asombrados cuando vieron que no iban para el mismo lado. " Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", comenzó presentando la reconocida cantante.

"Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil…”, mencionó la conductora algo incómoda y tratando de encarrilar la nota para donde habían pactado.

Susana Roccasalvo le levantó el móvil a Fabiana Cantilo.webp

Al ver para donde quería ir Roccasalvo, Cantilo seguía con lo suyo: "Sí, seguimos con Las dos reinas. Yo le quiero dar importancia a esta pieza maravillosa porque yo no importo hoy". Pero Susana insistió: "Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó".

Cuando la cantante se dio cuenta que no iba a poder esquivarla, tiró: “Lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto". A lo que desde el piso le respondieron: “Pero pará Fabi. La nota estaba pautada para hablar de tu película". Allí, ambas tiraron la toalla al ver que tenían objetivos diferentes: "Si querés hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película". De esta manera concluyó el móvil a solo 3 minutos de haberse iniciado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario