Porra y su posible retiro: "Es el paso más doloroso"

El ídolo aguarda que la CD del Rojo lo convoque para resolver su situación. Le gustaría seguir, pero a esta altura de su carrera no quiere ser un peso.

Neuquén.- “Es muy probable que no juegue más. Si fuera por mí, seguiría. Pero a esta edad, lo que menos quiero es molestar”. Lalo Porra intuye que su deseo tal vez no se corresponde con la intención de su querido Independiente y no quiere generar inconvenientes. El ídolo espera una inminente reunión con la Comisión Directiva para sacarse la duda pero admite que, por su realidad futbolística, piensa “en el retiro”.

“Es el paso más doloroso. Uno que ama el fútbol y que vivió todo gracias a ese hermoso deporte y al club”, sostiene Porra, de 38 años, quien el último año dispuso de escasas posibilidades.

El que dio su punto de vista sobre el tema a pedido de LM Neuquén fue el entrenador Diego Trotta. “Nos vamos a sentar a charlar con Lalo. Más allá de que es un ídolo y un gran profesional, sabe que ha jugado pocos minutos y un año más, físicamente, se siente”, sostuvo el confirmado entrenador de Independiente.

¿Será el ayudante de campo?

Una de las posibilidades, de acuerdo con la información que maneja este diario, es que a Lalo se le ofrezca ser ayudante de campo de Trotta. El rumor llegó también a oídos del propio jugador, que al respecto y ante ese eventual ofrecimiento anticipa no tener una respuesta concreta hoy en día. “No lo tengo claro, no sé qué haría”, indicó el emblema de Independiente.

Es la novela de los últimos recesos en el Rojo. El jugador está dando sus últimos pasos en el fútbol y ya el año anterior anticipó que podía ser su última temporada. Pero le cuesta, naturalmente, tomar la decisión, y a los hinchas , por su lado, les costará no ver más su magia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído