El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este este primero de agosto

Los astros continúan en movimiento y generando cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este primero de agosto.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este primero de agosto. Conocé qué le deparan los astros para los signos del zodíaco para este domingo

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, no te debes dejar llevar hoy por cierta impaciencia o ganas de terminarlo todo muy rápido. Eso no te va a favorecer. Piensa que todo tiene su tiempo y que hay que hacer las cosas con orden para que salgan bien.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este domingo: aunque normalmente no te gusta dar muchas explicaciones, es muy posible que hoy no tengas más remedio que explicar tu posición sobre algunos temas relacionados con la familia o con la pareja.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este domingo indican que tu espíritu estará hoy bastante juguetón y eso puedes aprovecharlo para acercarte a alguien que te atrae bastante. Con tu simpatía le podrás conquistar.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

En el caso de este signo del horóscopo, este domingo el descanso y desconectar de los temas laborales o de las preocupaciones sobre ese aspecto de tu vida serán imprescindibles ahora porque eso te permitirá aclarar tus ideas respecto a muchas situaciones de tu entorno.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, vas a empezar una labor o un trabajo que quizá no es algo definitivo, pero que te va a venir muy bien para completar tus estudios o avanzar en conocimientos de alguna materia.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: estarás con el espíritu en alza porque has conseguido cuadrar ciertos asuntos profesionales que no estaban nada claros y que ahora ya van mucho mejor.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, por mucho que quieras, hoy no vas a conseguir eso que buscas con una persona, pero eso no debes hacerte sentir mal, simplemente el destino no está de parte en ese sentido. Relájate y piensa bien las cosas antes de actuar.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, no merece la pena que te enfades porque te nieguen un capricho, ya que si lo piensas bien no es algo tan importante como parece a simple vista.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario indican que este domingo, será un día mucho más liviano y agradable en general, en especial si vas a compartir tiempo con amigos o amigas, ya que éstos forman parte muy importante de tu vida.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Puede que hoy no tomes una buena decisión sobre un asunto relacionado con el hogar, pero eso no significa que cometas un error y te culpes por ello.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Te cuesta tener disciplina para ciertas cosas ya que te atrae la novedad y eso te hace dispersarte bastante. Pero no te quedará más remedio que establecer un poco de orden en tu existencia ante ciertos acontecimientos imprevistos.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este domingo: sería muy aconsejable que hoy tuvieras cuidado en no caer en cierta soberbia, que de manera se va a colar en todas las actitudes que tengan que ver con alguna disciplina que dominas. Humildad ante todo.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario