El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este viernes 26 de febrero

El constante cambio del universo influye sobre los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 26 de febrero.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 26 de febrero de 2021. La Luna influirá sobre los movimientos astrales que se produzcan durante este viernes, y todo el fin de semana. Para los signos del zodíaco, lo importante que es el poder de decisión a la hora de entrar en acción.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este viernes 26 de febrero de 2021

Predicciones del horóscopo de este viernes 26 de febrero de 2021

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, últimamente has estado enfocándote en un obstáculo, pero la Luna descubre que también tiene un lado positivo.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes, y durante este fin de semana, gracias a la Luna comprenderás que tu decisión fue sabia. Y lo tendrás todavía más claro a medida que avance el fin de semana.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este viernes: confía en tu intuición, y, de este modo, irás en la buena dirección.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este viernes: la Luna escuchará con especial atención todo lo que decimos, sin embargo, has de tener claro que tú no puedes hacer lo mismo. Continúa respetando tu personalidad.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, este viernes podrán cerciorarse de lo buena persona que son. La luna expondrá tus sentimientos, no los niegues.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: sácale el máximo partido al apoyo que el cosmos te brinda, y si compruebas que esta actitud no funciona, intenta ser todavía mejor. Sólo así lograrás triunfar en muchos aspectos de tu vida. Verás cómo afrontar la vida con una sonrisa te compensará.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este viernes, si no contás con una guía, sólo quedará tu intuición. Confiá en ti mismo para desarrollar todo lo que quieres.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo, este viernes, se va a plantear en tu vida una decisión para la que has de tener buen pulso… Sin embargo, desconfiar de uno mismo también tiene sus ventajas.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este viernes, intenta no cerrar tu mente este fin de semana a ninguna idea creativa. La Luna te brindará una nueva oportunidad.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Si compruebas que este viernes, y durante todo el fin de semana, te resulta complicado discernir entre uno u otro, confía en tu corazón.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Según las predicciones de este viernes, y este fin de semana, la Luna te ofrece posibilidades para ser una persona nueva y recuperarte.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: la Luna advierte de que si puedes dejar el coraje atrás, el futuro delante de ti será bueno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario