El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
LMNeuquen Lucifer

Preguntas que Lucifer deberá responder cuando regrese

La serie Lucifer de Netflix ha dejado en el aire algunas situaciones importantes relacionadas con sus personajes principales.

La primeros capítulos de la quinta temporada de Lucifer se estrenaron el 21 de agosto, pero los fans están a la espera de la segunda parte.

Aunque Tom Ellis prometió que los episodios estarían disponibles en Netflix antes de Navidad, Joe Henderson, showrunner de la serie, informó que todavía faltan muchos detalles de postproducción.

Te puede interesar...

En medio de la espera, los seguidores han especulado sobre el destino que tendrán algunas figuras y sobre los temas que necesitan una mejor exploración.

En este sentido, estas son algunas de las preguntas que deben ser respondidas en la última parte de la quinta entrega de la producción.

Embed

¿Qué pasa en el Infierno sin su guardián?

Esta es una duda que ha rondado desde el debut de la producción en Netflix. Algunos piensan que el hecho de que Lucifer se aleje por tanto tiempo de su reino le resta fuerza.

¿Cuál es la importancia real del mojo?

Cuando Lucifer perdió su mojo terminó siendo vulnerable a Chloe y al recuperarlo volvió a su comportamiento usual. Esto nunca ha sido explicado, así como tampoco se ha dejado claro por qué el mismo desapareció.

¿Maze ya no quiere ser una demonio?

En los episodios más recientes, Maze se ha sentido abandonada por Eve y Lucifer. Además de eso, descubrió que su madre la abandonó, lo que la mantiene en una búsqueda constante de identidad, algo que ha dejado un personaje confuso, perdido en el mundo con almas de los humanos y el reino de las tinieblas de donde proviene.

¿Por qué los poderes de Amenadiel no funcionan?

Nunca se ha argumentado en la producción. Algunos fans especulan que al ángel favorito de Dios le sucede algo parecido a Lucifer cuando perdió su mojo, así que al estar cerca de personas que le interesan desaparece su inmortalidad.

¿Es Michael un ángel bíblico?

Fue el villano principal de la primera parte de la quinta temporada y es el gemelo celoso de Lucifer. Algunos señalaron que su figura hace referencia al arcángel San Miguel, pero el significado religioso que tiene complicaría la trama para la estrella del show.

Lucifer.jpg
Preguntas que Lucifer deberá responder cuando regrese 

Preguntas que Lucifer deberá responder cuando regrese

Cabe destacar que la primera temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis se transmitió originalmente el 25 de enero de 2016 en Estados Unidos por Fox, pero inesperadamente el canal canceló la comedia dramática después de tres entregas. Por suerte, Netflix compró los derechos de distribución y producción.

Leer también: Lucifer iniciará la temporada con dos personajes en terapia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario