Preparan la APP de seguridad de la Policía que lanzarán dentro de 15 días

Ultiman los detalles para que el vecino cuente con un dispositivo móvil a través del cual pueda denunciar delitos o llamar a los bomberos,entre otras funciones.

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad. Mariano Gaido, adelantó que en 15 días realizarán el lanzamiento oficial de una aplicación móvil para que los vecinos puedan denunciar delitos.

En consonancia con el anunció ayer el gobernador Omar Gutiérrez en la apertura de sesiones de la Legislatura, Gaido indicó que se presentará un soft para que los ciudadanos puedan denunciar delitos tales como violencia de género o venta de drogas.

Te puede interesar...

Gaido destacó que “la APP se desarrolló con recursos propios, no hay una empresa o consultora contratada, es un desarrollo que hace el personal de la Policía” y que “tiene como finalidad la modernización de la seguridad en la provincia de Neuquén”.

Dijo que, con esta aplicación móvil, los ciudadanos tendrán la facilidad de llevar adelante denuncias de delitos, turnos que se van a poder solicitar e incluso un botón de violencia.

“En 15 días lo presentamos a la sociedad. Será un desarrollo único en el país. Es importante la modernización de las fuerzas. Será revolucionario y renovador para acompañar al ciudadano”, agregó el funcionario en diálogo con LU5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído