Tom Ellis trabaja actualmente en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie de fantasía de Netflix, Lucifer. Aunque el éxito de la la historia ha estimulado las esperanzas de una séptima entrega sorpresa, Ellis confirmó que terminará con el personaje cuando las cámaras dejen de filmar al final de la temporada 6.
Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, y Chloe Decker, por Lauren German, volverán pronto a las pantallas con la anticipada segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer. Sin embargo, Warner Bros y Netflix sorprendieron a los espectadores a principios de este año al anunciar que la serie terminaría con una sexta entrega.
La serie recibió un nuevo hogar en Netflix el año pasado después de ser cancelada por Fox después de solo tres temporadas. Ya que el drama de fantasía urbana, basado libremente en el personaje de los cómics Sandman de Neil Gaiman, ha demostrado ser uno de los programas más populares de Netflix, algunos fanáticos han cruzado los dedos para esperar otra renovación sorpresa.
Sin embargo, a pesar de seguir siendo el programa más transmitido en Estados Unidos, el equipo de Lucifer ha insistido en que la popular serie terminará con su sexta temporada. Tom Ellis y sus coprotagonistas están filmando actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que parece probable que un lanzamiento de mediados a finales de 2021 sea la gran final de Lucifer.
Ahora, nuevos rumores ubican a un famoso personaje del Universo DC podría sumarse a la trama. Se trata de Constantine, interpretado por Matt Ryan, con quien Lucifer compartió ya la pantalla.
Considerando que Constantine destruye a criaturas del mundo de Lucifer, es probable que no exista precisamente una amistad entre ambos personajes. Y aunque son solo especulaciones, los fanáticos de la serie están enloquecidos con esta teoría.







