Primer paso para la electrificación rural de la zona sur

Se realizó el llamado a licitación para que los oferentes hagan llegar sus propuestas. Tendrán tiempo hasta el 20 de diciembre.

Se anunció oficialmente ayer que se encuentra abierto el llamado a licitación pública nacional de la obra "Electrificación Rural en la Provincia de Neuquén – Sur – Prosap IV", según lo informó el Ministerio de Producción e Industria.

Las ofertas se reciben en la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) hasta el 20 de diciembre a las 10. La apertura de ofertas será ese mismo día a las 11, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Te puede interesar...

Los oferentes deberán hacer llegar o presentar sus propuestas en la sede de la Upefe, ubicada en Carlos H. Rodríguez 421, segundo piso, de la ciudad de Neuquén, oficina de Mesa de Entradas, hasta las 10 del 20 de diciembre.

Los interesados en obtener el pliego licitatorio pueden hacerlo ingresando a www.upefe.gob.ar o www.neuquen.gov.ar. Asimismo, podrán realizar consultas de los documentos de licitación en la dirección general de Compras y Contrataciones de la Upefe, ubicada en Belgrano 398, noveno piso, de la ciudad de Neuquén, de lunes a viernes de 8 a 15; por teléfono a (299) 4495270, o por correo electrónico a contratacionesupefe@neuquen.gov.ar o mesaentradasupefe@neuquen.gov.ar.

La obra de electrificación rural en el sur de la provincia se enmarca en el proyecto Desarrollo Agropecuario en Áreas Rurales con Electrificación Junín de los Andes-Las Coloradas, por el cual el Gobierno suscribió recientemente un convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación.

LEÉ MÁS

Publicaron un video para aclarar la supuesta invasión de ratas en la cordillera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído