Puma juega fuerte bajando naftas

Mejora del 2,7%. Los nuevos valores rigen para Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de Buenos Aires.

Puma Energy terminará ofreciendo los precios más bajos del mercado para sus naftas en Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Desde ayer, la empresa aplicó una baja de sus combustible del 2,7% en promedio y, de esta manera, pasó a ser la compañía más competitiva del mercado en estas localidades.

El nuevo precio rige para los combustibles Puma Max Premium y Puma Súper.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la refinería de Bahía Blanca, y consolidamos nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde la compañía.

Las localidades que cuentan con estaciones de servicio Puma Energy donde se puede cargar los combustibles a los nuevos valores son: Centenario, Neuquén, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Allen. En Río Negro, los precios van a regir para las siguientes localidades: Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, San Carlos de Bariloche y Villa Regina.

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de midstream y downstream. Actualmente opera en 48 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.

La compañía maneja directamente más de 8400 empleados. Con sede central en Singapur, cuenta con centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

La empresa tienen 104 terminales de abastecimiento con una capacidad total de 7,6 millones de m3, así como más de 3100 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia, y está presente en 79 aeropuertos.

Los nuevos valores a la baja que estableció la compañía se dan en un contexto en el que el grueso de las empresas vienen aplicando aumentos sucesivos.

En Neuquén, donde rige un valor diferencial como en el resto de las provincias patagónicas, el tenor de los aumentos de los dos últimos años igual implicó en cambios en la modalidad de consumo.

Por caso, hay conductores que a partir de los incrementos se volcaron, en la medida de lo posible, a tipos de naftas menos costosas, de modo de moderar el impacto en los bolsillos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario