El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana prensa

Putin-Biden: sin palabras en conjunto

Tras la cumbre del miércoles, ambos hablarán por separado.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su par ruso, Vladimir Putin, hablarán por separado en las conferencias de prensa previstas tras su reunión del miércoles en la ciudad suiza de Ginebra. “Esperamos que esta reunión permita intercambios francos y directos”, explicó un funcionario del Ejecutivo estadounidense. Para la Casa Blanca, una conferencia de prensa “en solitario” es “lo adecuado” para presentar los temas tratados, tanto las posibles convergencias como los que Estados Unidos tiene como “verdaderas preocupaciones”.

“El señor Biden dará una conferencia de prensa por separado después de la cumbre con Putin... Y el presi- dente de Rusia también se comunicará por se- parado con la prensa”. Dimitri Peskov. Vocero del Kremlin

Te puede interesar...

Asimismo, el Kremlin confirmó que Putin también dará su rueda de prensa en solitario. “El presidente Putin también se comunicará por separado con la prensa después de las conversaciones”, informó el vocero Dmitri Peskov. La Casa Blanca explicó que la reunión incluiría una sesión de trabajo y otra de formato más reducido, sin dar más detalles.

El diálogo entre ambos abordará cuestiones delicadas como la situación en Ucrania y Bielorrusia, los ciberataques o el destino del opositor ruso encarcelado Alexey Navalny.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario