¿Putin fue padre de gemelos con una gimnasta rusa?

Alina Kabaeva, flamante "Pareja Secreta" del presidente ruso, dio a luz el 7 de mayo.

Los informes en Moscú afirman que la glamorosa ex gimnasta Alina Kabaeva, que sería la pareja del líder ruso Vladimir Putin, dio a luz a gemelos. No ha habido confirmación por parte de la ganadora de la medalla de oro olímpica y el Kremlin nunca discute la vida privada del presidente con los medios de comunicación estatales en Rusia. Según publicó el medio británico Daily Mail, el presidente de Rusia habría sido padre de mellizos junto a su supuesta pareja, Kabaeva.

Te puede interesar...

putin.jpg

Pese a que todo lo que concierne a la vida privada del presidente ruso es tema tabú, fuertes rumores insisten en que la campeona olímpica, con quien mantiene una relación desde hace 20 años, habría tenido mellizos en el centro hospitalario Kulakov de Moscú el 7 de mayo. En tanto que, de acuerdo a una investigación del periodista cercano a los servicios de inteligencia rusos, Sergei Kanev, tres semanas antes, los agentes del FSO, el servicio de protección de la presidencia, ocuparon el nosocomio, evacuaron el cuarto piso y obtuvieron el traslado de los pacientes a otro servicio.

Los mellizos habrían nacido por cesárea y durante su internación, la mitad del personal médico habría sido enviado de vacaciones y las visitas externas, prohibidas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído