El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana MotoGP

Quartararo se hizo fuerte en el viernes del Moto GP

El hombre del equipo satélite de Yamaha dominó las acciones en el circuito asiático

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli cerraron un viernes de gloria para el Petronas Yamaha en el circuito de Sepang, Malasia, escenario de la décimo octava fecha de la temporada del Moto GP. Andrea Dovizioso (Ducati Team) finalizó tercero en la jornada

Luego del anuncio de que el equipo satélite de Yamaha contará con dos motos de fábrica para la temporada 2020 y con el aliciente de correr este fin de semana como local, la escuadra que comanda Razlan Razali copó la cima de la general del primer día de actividad en el trazado malayo.

Te puede interesar...

quartaro malasia.jpg

Quartararo se impuso en las dos salidas a pista y con un registro de 1:58.576 quedó al frente de las posiciones, mientras que Morbidelli terminó como escolta, a 53 centésimas de su coequiper francés. Dovizioso concluyó tercero, a 63 centésimas del más veloz.

La cuarta colocación le correspondió a Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y quinto culminó Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP). Más atrás terminaron Marc Márquez (Repsol Honda Team), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Jack Miller (Pramac Racing), Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

La actividad del Moto GP continuará hoy a las 23:50 hora argentina con la puesta en marcha del último entrenamiento libre y el sábado a las 4:05 se disputará la clasificación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario