El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
LMNeuquen Sex Education

¿Qué actriz de Sex Education también trabaja en The Crown?

Gillian Anderson es multitasking por eso está en Sex Education, en The Crown y aún se organiza para sacar tiempo para descansar y grabar una tercera serie.

Aún falta mucho para el estreno de Sex Education y eso lo debe saber bien la actriz Gillian Anderson quien puede ser considerada la nueva Dama de Hierro, pues no solo le basta con ser uno de los personajes principales de Sex Education sino que se unió también al elenco de The Crown.

Gillian Anderson es en Sex Education la madre de Otis, el protagonista de la serie (Asa Butterfield), pero al parecer y mientras las grabaciones de Sex Education están detenidas la recordada agente Scully de Expedientes Secretos X se enlistó para encarnar a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher en la serie más controversial de Netflix.

A través de su Instagra, Gillian comparte con sus fanáticos contenido de todos sus proyectos, que no son pocos, así vemos fotos en el set de Sex Education con Asa Butterfield y Ncuti Gatwa a quienes les declara su cariño y afecto diciendo que los extraña.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CALTibuFCqZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Embed

Y comparte fotos de ella como la doctora Jean F. Milburn, una conocida terapeuta sexual y madre de Otis. Pero también Gillian Anderson tiene tiempo de participar en obras de teatro y en Inglaterra y participar de eventos de Netflix en el Reino Unido y tomarse selfies con Jamie Dornan promocionando un tercer proyecto de nombre The Fall.

Embed

Y aunque sabemos igual que vos que falta un montón para tener noticias de Sex Education acá te dejamos unas imágenes de Gillian Anderson como la Dama de Hierro más icónica de la televisión o por lo menos la más versátil de las actrices que ha sabido pasar de la ciencia ficción a las biopics sin toser.

Embed

Pero sí sos más old school y por los buenos tiempos checá también la foto de Gillian con David Duchovny y recordá los tiempos de oro de Expediente Secretos X entre Fox Mulder y Dana Scully.

Embed

Lo más leído