"Cuando empecé a cuidarlo, noté que el nene tenía raspones y hematomas. Un día su ropa estaba rota a jirones", contó Karina al programa Buen Jueves en la puerta de su casa en Morón.

Además, contó que la madre del nene no le permitía usar su celular pero ella, en busca de una oportunidad para filmar lo que sucedía puertas adentro, insistió en que debía usarlo para comunicarse con sus propios hijos.

"No quiero que lo que pase en mi familia se sepa en otro lado", mencionó la niñera que le decía la madre del niño.

"Observando cómo lo maltrataba, cómo lo zamarreaba, hasta le ofrecí cuidar a Franco en mi casa", reveló Karina, quien describió al nene como “nervioso pero cariñoso”.

Al verme, lo primero que hacía era abrazarme y besarme, pero ella lo apartaba y le decía no te refugies en nadie

Karina indicó que el sábado pasado el nene rompió el celular de su madre. “Ella se brotó”, explicó al contextualizar el momento de la golpiza que grabó.

La niñera justificó haber grabado las imágenes sin intervenir ante la violencia ejercida por la madre del niño porque necesitaba pruebas. "Todos me juzgan por ser cruel, pero no había otra forma", agregó.

"Cuando dejé de filmar fui al rescate de Franco: ella lo estaba ahogando en la bañera. Está grabado el audio", detalló. Luego, explicó que no llamó a la Policía enseguida, sino que se acercó a la casa de Claudio, el padre del niño.

Embed

LEÉ MÁS

Gracias a un video, una mujer fue detenida por maltratar y golpear a su hijo de 3 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído