Que los DT pongan Huevo

Siempre responde, nunca lo ponen de titular. Será que tiene menos prensa que el resto, por su sumisa e introvertida personalidad, tan dócil fuera como lleno de carácter y sanguíneo dentro del campo.

Sin pecar de localistas, creemos que el Huevo Acuña, de él se trata, demostró con creces estar a la altura de la selección argentina cuando a otros les pesa horrones la celeste y blanca. Es más, cada vez que entró, salvo alguna excepción, hizo méritos como para no salir más del equipo.

Te puede interesar...

Pero inexplicablemente, o quizás por las teorías antes expuestas, nadie se la termina de jugar del todo por el zurdo zapalino, que aún no dispuso de dos o tres partidos seguidos de titular mientas otros de mayor cartel y marketing se cansaron de despilfarrar oportunidades.

Le pasó al mediocampista del Sporting Lisboa con los disintos entrenadores que dirigieron a la Selección. Es más fácil excluirlo a él.

Inexplicable cómo ninguno se la juega del todo por el neuquino Acuña, que siempre cumple.

Cómo olvidar que en Rusia 2018 fue de lo mejor en el 0-3 ante Croacia, su único partido de titular en la máxima cita, y después no entró más. Y así hay numerosos ejemplos, incluso más cercanos.

Todo viene a cuento de que a pesar de la gran labor del Huevo ante Alemania, cuyo ingreso le cambió la cara al equipo, al parecer el neuquino más famoso no estaría desde el vamos en el segundo amistoso de la gira durante la fecha FIFA, mañana frente a Ecuador. Lionel Scaloni se inclinaría por otros nombres más allá de que Acuña dejó en claro con su empuje, su ida y vuelta y esa pegada prodigiosa con la que le sirvió el gol del descuento a Alario en el 2-2 con los germanos, que en esta Selección no fue faltar. ¡Es hora de que los entrenadores argentinos pongan Huevo, señores!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído