El clima en Neuquén

icon
11° Temp
52% Hum
LMNeuquen Lucifer

¿Qué ocurrirá con Chloe y Lucifer en la nueva temporada?

La presencia de la detective alteró las habilidades de Lucifer en la primera parte de la quinta temporada.

Luego de que la producción tuviera que retrasarse por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, la serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, retomó el rodaje de sus nuevos capítulos. La quinta temporada fue uno de los estrenos más esperados del año 2020. La primera parte de esta última entrega de capítulos se realizó en agosto, pero a los aficionados les faltó la mitad, que ya está en proceso.

El actor Tom Ellis es quien se ha encargado de interpretar al entrañable personaje Lucifer en todas las temporadas de la serie, disponibles en Netflix. Vale la pena destacar que este proyecto nació en la cadena FOX, y por poca audiencia estadounidense fue cancelada. Sin embargo, tiempo después, la serie fue "rescatada" por la cadena de streaming, y fueron estrenadas nuevas entregas, para darle un "final digno al personaje".

Te puede interesar...

Chloe es personaje clave

Este año, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Chloe Decker (interpretada por Lauren German) oficializaron su relación, algo que puso contentos a los fans de la serie de Netflix. La última temporada emitida hasta ahora fue la entrega más romántica de esta historia.

Con su relación con Chloe, Lucifer descubre que sus poderes de invulnerabilidad comenzaron a trabajar alrededor de su hermosa compañera detective.

La presencia de Chloe adormece los poderes de Lucifer por una mística conexión que hay entre ambos. Es por eso que Lucifer pierde sus poderes, para que Chloe los experimentara. Esto fue perjudicial para un caso que tuvieron que resolver al día siguiente de estar juntos por primera vez y Lucifer no sirvió de mucha ayuda. En el desarrollo de la trama, Lucifer logró solucionar esta situación y entiende nuevamente cómo funcionan sus habilidades.

Es un misterio qué ocurrirá con la pareja en la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer que ya está siendo rodada. Además, hay una sexta temporada confirmada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario