¡Qué regalito!

Mauro Icardi le compró una costosa mansión a su esposa, Wanda Nara.

Wanda Nara lo volvió a hacer. Es que la mediática, acostumbrada a ostentar los grandes lujos que puede darse, compartió con sus seguidores de Instagram fotos de la costosa mansión que le regaló su esposo, Mauro Icardi, ubicada sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia).

“Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños”, escribió la blonda, feliz por su nueva adquisición, junto a una serie de imágenes de la propiedad en la que aparecen sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –fruto de su relación con Maxi López– y Francesca e Isabella.

Te puede interesar...

wanda

Por el momento no se conoce la cifra exacta que pagó el futbolista por la mansión, dado que decidió mantener toda la operación bajo estricta reserva, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.

La mediática celebró la adquisición de la lujosa propiedad con fotos en Instagram.

Entre grandes: La blonda será vecina de Messi, Madonna, Ronaldo, Beckham y Clooney, entre otros.

Embed

La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Algunos de los vecinos con los que Wanda se puede llegar a encontrar cuando salga a caminar o a andar en bote sobre el lago, tal como lo hizo los últimos días, se encuentran Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo –compraron una casa en esa zona en 2014–, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otras megaestrellas. El imperio Nara sigue creciendo a pasos agigantados.

wanda

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído