El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Soñar con

¿Qué significa soñar con sismos?

Absolutamente todos los sueños tiene una explicación. Por ello, expertos han buscado la interpretación de soñar con sismos o temblores. Conocela en esta nota.

La experiencias telúricas pueden generar pánico colectivo, quizá por la cantidad de noticias que se han visto al respecto o por un pánico personal. En este sentido, cuando la tierra tiembla, es motivo de preocupación para muchos. Sin embargo, ¿Qué significa soñar con sismos?

El soñar con temblores es una experiencia normal para aquellos que han vivido esa experiencia y lo positivo es que los sueños no son premonitorios, por lo que no es un vaticinio de que sucederá próximamente. En realidad, los sueños con sismos se relaciona con la personalidad interior del que sueña.

temblor.jpg
¿Qué significa soñar con sismos?

¿Qué significa soñar con sismos?

Soñar con un sismo en algún espacio, es símbolo de cambios bruscos, los cuales podrían ser buenos o malos. Todo esto va a variar de acuerdo a los detalles que se puedan recordar. Los temblores son capaces de alertarnos sobre giros bruscos de la vida, y rompen esquemas.

La interpretación dependerá del tipo de sueño, ya que no es lo mismo un sismo o temblor que un terremoto. De hecho, el terremoto en los sueños representa una completa inestabilidad en cuanto a la familia o la economía. Mirá la explicación de algunos sueños con sismos, según el tipo:

  • Soñar con temblor en alturas: frecuente hacerlo desde un edificio, probable que se esté ilusionado con algo que no está del todo sustentado.
  • Un sismo en tierra: representa gigantescos cambios que ocurrirán en tu vida. Se auguran cambios que te darán un giro de todo lo que crees para siempre.
  • Soñar con sismo en casa: representa fracturas de tu relación familiar. Es posible que tus emociones sufran distorsiones por las discusiones o peleas, ya que no quieres que se rompan vínculos.
  • Soñar con sismo y agua: envía el mensaje para tomar decisiones correctas. Los cambios que se presentan en tu vida van a ser muy radicales. Los cambios son beneficiosos para renovarte.
  • Temblores y su intensidad: está relacionado con problemas y salud. Si sueñas que el temblor es leve, dificultades pequeñas se harán presente en tu vida. Si la intensidad fue larga, en ese caso se relaciona con la salud.
  • Soñar con temblor sin daños: significa que podrás recomenzar de nuevo tu vida.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario