Vialidad Nacional habilitó el puente que cruza el Cañadón de las Cabras en la Ruta 7 y en estas condiciones el tercer puente quedará vinculado directamente con la Autovía Norte.
La vinculación se produjo días atrás con algunas obras que estaban haciendo, como la colocación de guardarrailes y el corrimiento de una línea de alta tensión en ese sector.
Con esta novedad ahora será más fácil para los automovilistas y el tránsito pesado se dirigirse desde Cipolletti hasta Senillosa, sin pasar por la rotonda del Parque Industrial, que era un trastorno.
No obstante, aún falta que Vialidad Nacional continúe con las obras de vinculación para que las conexiones sean más fluidas: faltan dos rulos de vinculación para tomar el camino hacia Neuquén capital, tanto para los que circulan viniendo de Cipolletti como de la localidad de Senillosa.
El tercer puente fue inaugurado el 6 de octubre por el presidente Mauricio Macri y los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Neuquén, Omar Gutiérrez. Pero aún faltan algunas obras que finalizarán en 2018.
LEÉ MÁS
¿Qué recomiendan hacer las aseguradoras a los autos que transitan por el tercer puente?





