Quedó con un guante dentro de la pierna

Santa Fe.- El santafesino Diego Núñez vivió una pesadilla. Fue sometido a una intervención quirúrgica en una pierna y tiempo después detectaron que los encargados de hacer la operación olvidaron medio guante de látex junto al hueso de la extremidad inferior.

Núñez, de 36 años, fue atendido en el hospital Cullen de Santa Fe hace dos meses y medio por una herida y fisura en la pierna. Lejos de mejorar, el miembro inferior fue empeorando -se le hinchó, se puso morado y drenaba sangre y pus-, y el hombre levantó fiebre y aumentó la cantidad de glóbulos blancos: tenía infección, según publicó el diario El Litoral.

Disconformes con la atención recibida en el establecimiento, su familia pidió la derivación al hospital Iturraspe, donde fue operado hace 10 días. La sorpresa fue que al abrir la pierna, se encontraron con la mitad de un guante de látex pegado al hueso, por lo que fue necesario rasparlo para poder retirar el elemento descartable que generaba la infección, indicó el matutino litoraleño.

Núñez relató que todo comenzó el 26 de agosto, cuando se fisuró la tibia jugando al fútbol 5. En un principio fue atendido en el servicio de Traumatología del hospital Cullen, donde permaneció internado una semana, con antibióticos y analgésicos. Le hicieron una limpieza de la herida y lo enyesaron, con una abertura para que la herida drenara.

A fines de octubre, y con una infección avanzada, Núñez fue trasladado al Iturraspe donde lo operaron. La sorpresa fue que al abrir la herida, se encontraron con la mitad de un guante de látex ya pegado al hueso. "Fue mucho el tiempo que lo tuve adentro", contó el hombre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído