Quentin Tarantino le pidió disculpas a Uma Thurman

Luego de que la actriz acusara al cineasta de intentar matarla, el director admitió que no supervisó la secuencia en la que la protagonista de Kill Bill 2 se estrella con un coche.

Estados Unidos. “Le dije que estaría bien, que la carretera era recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó”. Con esas palabras el director Quentin Tarantino reconoció la equivocación que cometió al planificar una secuencia del film Kill Bill 2 que puso en peligro la vida de Uma Thurman.

“Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis errores más horribles, no recorrí la carretera una vez más para comprobar el trayecto”, agregó el reconocido realizador.

Hace unos días, la actriz reveló que fue presionada para grabar una escena en la que terminó accidentada. Luego compartió el video del episodio en las redes y explicó que, arrepentido, Tarantino le facilitó el material sabiendo que podría causarle daño. “Estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”, agregó Thurman.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído