Quiroga: "El pueblo nos dio una mayor responsabilidad"

Así lo expresó el intendente de la ciudad durante el acto de proclamación de las autoridades electas.

Las nuevas autoridades electas el pasado 4 de octubre fueron proclamadas este mediodía en un acto que se realizó en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes

Allí, Horacio Quiroga recibió el diploma que lo acredita como jefe comunal por los próximos cuatro años.

"El pueblo de Neuquén no nos dio un premio sino una mayor responsabilidad. Esto implica exigirse más y ser más eficiente para darle respuesta a las exigencias de los ciudadanos", manifestó.

A nivel personal asumo el desafío de lograr ser el mejor intendente de la historia, incluso de mis tres gestiones anteriores

Por otro lado, Quiroga resaltó la eficacia de la implementación del Sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). "Llegó para quedarse", dijo y anticipó que se espera la aprobación de la ley para que se utilice en toda la provincia para el 2019.

En el mismo sentido se expresó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate, en su último acto público.

El magistrado remarcó la cantidad de consultas e inquietudes que recibió la Justicia por parte del electorado, como así también la satisfacción de los votantes una vez finalizados los comicios municipales.

"El pueblo respondió más allá de los temores y votó más del 80 por ciento, o sea que la gente no le tuvo miedo al sistema", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído