Quiroga: "No es momento de proselitismo"

Quiroga se refirió así al acto del MPN en el Ruca Che y dijo que para él la campaña es la gestión.

Neuquén. El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, afirmó ayer que su espacio político hace campaña de manera permanente “con la gestión” y que no es momento de proselitismo. De esta manera se refirió a lo que fue el acto que el MPN realizó en el estadio Ruca Che el sábado pasado. “Fue mucha gente, estuve charlando con el gobernador Omar Gutiérrez, se vio que la gente estaba muy entusiasmada pero es cierto que no estaban todos también”, chicaneó el intendente.

Consultado sobre Cambiemos, dijo que escuchará a todas las fuerzas que lo integran, que él es un simple “administrador de las ideas” de las que se compone y que “después vendrán las candidaturas”.

Te puede interesar...

Señaló que lo más importante es que esta fuerza cuenta en Neuquén con muchas personas en condiciones de asumir cargos ejecutivos y legislativos y que si Cambiemos quiere ser gobierno en la provincia, deberá definir los mejores exponentes para ocupar esos lugares.

Dijo que Cambiemos está preparado para esto y advirtió sobre la salud de la economía provincial, al señalar que “se tiene que gastar menos plata de la que gasta” y que se debe terminar “con esta forma de gobernar donde hay una sociedad de hecho entre el Estado y el Gobierno”.

LEÉ MÁS

Bermúdez: "Al MPN hace 55 años que le queremos ganar"

"Estoy dispuesto a afrontar los desafíos electorales"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído