Quiso rescatar a su perro de un incendio y murió

Un chico de 12 años falleció cuando intentó sacar de las llamas a su mascota, que tampoco logró sobrevivir.

Estados unidos. Un chico de 12 años quiso salvar a su perro, que había quedado atrapado en un incendio, pero no sólo que no logró el objetivo sino que él también terminó muriendo producto de las quemaduras de las que fue víctima al meterse entre las llamas. Se trata de Hunter Ray Denney-Wesley, quien junto a su familia sufrió el incendio de su vivienda.

Además de Hunter, en la casa estaban sus padres (Ralph y Ashley) y su hermanita de 5 años, Tylee, quienes sí lograron sobrevivir aunque presentan importantes secuelas y permanecen internados. Los peritos están investigando qué fue lo que pudo haber provocado el fuego, y hasta el momento la hipótesis más concreta apunta a una lámpara de calor que quedó encendida para mantener el ambiente de la mascotas templado.

Te puede interesar...

Los bomberos de Science Hill, Dabney, Somerset y Eubank, lucharon contra el incendio en Keeney Road durante seis horas. El forense del condado de Pulaski, Clyde Strunk, contó que cuando él llegó, el fuego ya llevaba algunas horas y la casa estaba “completamente envuelta en llamas”.

El oficial es uno de los responsables de la investigación y ratificó la idea de la que lámpara calentadora pudo haber iniciado el fuego. “Es muy posible que haya comenzado allí”, dijo y explicó que “los fuertes vientos lo avivaron”. Lamentablemente, cuando la ambulancia llegó al lugar ya era tarde para Hunter. Su cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones dentro de la casa. Además de Pugley, otros tres perros murieron en el fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído