Pasacalles en Racing: los carteles anti Diego Milito que pusieron los hinchas en Avellaneda Los fanáticos de la Academia colgaron carteles en las inmediaciones del estadio con un particular pedido para el presidente
¡Atento Racing! Un club de Europa está cerca de comprar a una sus figuras A pesar del deseo de Gustavo Costas de conseguir refuerzos para poder pelear la Copa Libertadores, Racing podría perder a otra de sus figuras.
El picante posteo de Racing a minutos de la derrota de Independiente por las semis de la Liga A través de las redes sociales la Academia lanzó una chicana tras la eliminación de su clásico rival.
Se supo quién podría ser la primera baja del Racing de Gustavo Costas A pesar de que el director técnico de Racing pidió refuerzos, la primera noticia del mercado de pases de La Academia sería de una baja.
Los tres refuerzos con los que sueña Gustavo Costas para Racing Días después de la eliminación con Platense, Gustavo Costas ya había anticipado que necesitaba refuerzos para Racing.
¿Usted no aprende, verdad? El insólito gesto de Vidal, goleado y expulsado ante Racing La Academia aplastó a Colo Colo y el volante chileno se fue expulsado por realizar ademanes a la hinchada local.
La queja de Gustavo Costas contra la dirigencia de Racing a días de ser eliminado del fútbol argentino La Academia logró revertir el mal resultado que sufrió el fin de semana pasado, al ganar en la Copa Libertadores.
Cuál es la estrella del ascenso que Racing quiere incorporar si o si La Academia se pegó un fuerte golpe en el torneo argentino y ya quiere reforzarse para intentar ganar todo lo que se le viene.
Mala racha: cuál es el crack de Racing que se lesionó al quedar eliminados de la Liga Una pieza clave del ataque de Racing sufrió una lesión y será baja para los partidos de Libertadores
Colgó los botines como delantero regional y ahora es manager del fútbol de primera Jorge Paz Tassone, supo descollar en la delantera de dos clubes zapalinos. Hoy representa, entre otros jugadores, a una joyita de Racing como Lorenzo Barrera.
La gastada 2.0 que Platense le pegó a Racing tras eliminarlo de la Liga La cuenta oficial del Calamar en X (ex Twitter) lanzó una indirecta para la Academia tras eliminarlo en el Cilindro de Avellaneda.
El ex Boca que anotó para Platense y eliminó a Racing del Torneo Apertura El Calamar le ganó por 1 a 0 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda y dio la primera sorpresa en los playoffs del torneo local.
Tras la victoria de Racing, Gustavo Costas reveló cuál es el objetivo de La Academia: ¿Copa o campeonato? El director técnico de Racing habló tras la nueva victoria de la Academia por la Copa Libertadores y se refirió a la doble competencia que se le viene.
Un ex Racing reveló qué estuvo a punto de jugar en Independiente y reveló por qué eligió a La Academia Supo brillar con la camiseta de La Academia, sin embargo, estuvo a punto de firmar con el Rojo y lo rechazó por una insólita razón.
Racing pierde a una de sus figuras a días de los playoff del Apertura Gustavo Costas tiene que preparar a Racing para intentar asegurar la clasificación del grupo de la Libertadores y ganar los playoff, sin una de sus figuras.
Sufre River: el refuerzo que quería Marcelo Gallardo y no llegará El Millonario piensa en el mercado de pases de cara al Mundial de Clubes, pero no podrá contar con una figura que ya estuvo en el club.
La amenaza de Arturo Vidal contra Racing en la previa del partido de Copa Libertadores El mediocampista chileno, fiel a su estilo, calentó la previa del partido de Copa Libertadores frente al equipo de Avellaneda.
La estrella de Racing que pasó una mañana difícil con la policía Una figura del equipo de Gustavo Costas fue demorado por la policía de la ciudad por una particular razón.
La durísima pelea entre los jugadores de Independiente y Racing en el clásico de futsal El clásico de Avellaneda tuvo un nuevo capítulo, pero esta vez en el ámbito del futsal, y terminó siendo noticia por un verdadero escándalo.
Un ex DT de Independiente reveló que quiso llevar a Maravilla Martínez y porqué no lo logró El que es hoy figura y goleador de Racing estuvo a punto de jugar en el clásico rival, tanto es así que hasta un DT lo había pedido.
Fútbol total: el golazo de Racing que armó Maravilla Martínez El delantero abrió la cuenta de penal y asistió en el segundo tanto ante Aldosivi en Mar del Plata.
Gustavo Costas durísimo tras la derrota de Racing por la Copa Libertadores El entrenador de Racing no pudo evitar mostrar su enojo por el mal rendimiento de sus dirigidos en el partido de Copa Libertadores.
El neuquino Fabián Sambueza anotó ante Racing y lo condenó en la Copa Libertadores Surgido de Independiente de Neuquén, el zapalino se anotó en la victoria clave para Atlético Bucaramanga en el Cilindro de Avellaneda.
Se quiere matar: cuál es la estrella que se le lesionó al Racing de Gustavo Costas para las finales que se vienen Tras la goleada frente a Banfield, un titular indiscutido de la Academia será baja por varias semanas y se vienen compromisos claves
La desafiante frase de Gustavo Costas contra Independiente tras una nueva goleada de Racing El entrenador de La Academia habló tras la gran victoria de Racing frente a Banfield por 4 a 1 y lanzó una picante frase contra su clásico rival.
La terrible noticia que recibió Racing: cuál es la importante lesión que sufrió Gabriel Arias El arquero de la Academia será baja para Gustavo Costas y ya trabaja en la recuperación física tras la lesión sufrida ante Fortaleza.
La polémica frase de Martirena sobre la Libertadores tras el triunfo de Racing El lateral uruguayo de la Academia habló luego de la gran victoria de su equipo e hizo una llamativa comparación
El gran equipo argentino: por qué Racing es candidato en la Libertadores Después de golear a Fortaleza en el debut de la Copa, la Academia se afirma como uno de los tres principales favoritos.
Un jugador de Racing explicó el secreto de la mística copera del equipo de Gustavo Costas La Academia arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho después de golear por 3 a 0 a Fortaleza en el norte de Brasil.
La carta con la que Gustavo Costas otra vez pidió perdón tras una conferencia de prensa lamentable El entrenador se expresó en sus redes sociales tras la polémica conferencia de prensa donde apuntó contra parte de la prensa y se mostró irascible cuando le preguntaron por la posibilidad de quedar afuera de los ocho mejores en el torneo local.