Racing y Huracán ganaron con la ilusión copera intacta

La Academia, con un equipo muleto, le ganó 2 a 0 a Rosario Central. El Globo venció por el mismo resultado a Tigre.

Racing Club se recuperó hoy de las derrotas ante River y Defensa y Justicia, tras imponerse como visitante por 2 a 0 a Rosario Central y encarrilar así su pelea para entrar a las copas internacionales, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la 24ª jornada de la Superliga.

Brian Mansilla, a los 18 minutos de la segunda etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda, en tanto que Lautaro Martínez, amplió la diferencia, a los 30.

Tras una primer tiempo que lo tuvo como ligero dominador, en el complemento Racing pudo trasladar a la red el producto de su evidente superioridad ante un "Canalla" muy por debajo de sus reales posibilidades.

El ovacionado Coudet, quien volvió a un espacio físico donde es literalmente venerado, optó por conformar un mix entre titulares y suplentes a sabiendas que su clasificación a la próxima Copa Libertadores se le complicó en demasía con los últimos resultados adversos.

A todo esto un "Canalla" con todo su potencial no dio la talla y pese a la circunstancia apuntada y a su condición de local, nunca pudo ejercer el dominio que le reclamaba su incondicional parcialidad.

Embed

--> Ilusión del Globo

Huracán mantuvo hoy intactas las chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores , tras derrotar como visitante a Tigre por 2 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron en la mañana del domingo por la Superliga.

El primer tanto lo marcó el futbolista Nicolás Silva, a los 21 minutos de la primera parte, y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la misma etapa el defensor Carlos Araujo convirtió la segunda conquista.

Con esta victoria Huracán sumó 43 unidades y, por ahora, se ubica entre los equipos que pelean por clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído